DESPACHOS

Los despachos a Regiones se realizan por pagar por intermedio de empresas
externas: CORREOS DE CHILE, CHILEXPRESS, STARKEN, VARMONTT. La información de la dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del
usuario.

Una vez verificado el pago del producto se enviara al cliente el número de
seguimiento de la empresa de transporte y el monto del flete, que le permitirá
monitorear el despacho en el portal de respectivo (Correos de Chile, Chilexpress, Starken, Varmontt).

POLITICAS DE DEVOLUCION O CAMBIOS

Los cambios de productos nuevos, deben realizarse en un plazo máximo de 30
días desde la fecha de compra, presentando boleta, factura, y/o ticket de cambio.

En caso de no contar con la documentación anterior, puede presentar algún
comprobante de compra.

La garantía legal para los productos defectuosos ( fallas de fabricación o material, no por mal uso) de acuerdo a la Ley del Consumidor N º 19.496 Art. 20 y 21, es de 3 meses a contar de la fecha de compra, siempre que e producto no presente fallas o daños imputables al consumidor.

No se admiten cambios o devoluciones de temporadas pasadas o segunda
selección.

Las presentes condiciones son complementarias a las garantías legales y
derechos reconocidos por el Servicio al Consumidor de la Legislación vigente.

X